Aprende inglés con diversión en nuestros Campamentos!!!

Aprovechando un entorno diferente y divertido, muchos campamentos de verano ofrecen como atractivo el inglés en dos modalidades: clases de inglés o inmersión lingüística.  Los campamentos con clases de inglés, son aquéllos en los que existen una actividad específica dentro del campamento para el inglés. Cuando hablamos de inmersión lingüística, todas las actividades del campamento son en inglés sin haber un espacio específico para el inglés.

En nuestro caso, nuestros campamentos incluyen clases de inglés de una hora y media cada día que se dan por grupos de edades. Estas son llevadas a cabo por profesores nativos ofreciendo clases muy prácticas relacionadas con la temática específica de cada día. Además uno de nuestros monitores es también personal trainer y se encarga de coordinar las actividades físicas y deportivas, pudiendo así poner en práctica lo aprendido en las clases de inglés. Por otra parte, actividades como el teatro, son completamente en inglés, por lo que establecemos un sistema mixto con la ventaja de que: no hay que tener un nivel mínimo para venir al campamento y que se trabaja durante las actividades del día el vocabulario aprendido en la clase de inglés.

En definitiva, tenemos muy presente que esto es un Campamento de Verano, donde los niños y niñas están de vacaciones y vienen a disfrutar mucho y a aprender de una manera divertida, práctica y original.

Deja un comentario