English Summer Camp

ASTRÓNOM@ POR UN DÍA EN NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO!!


Este año contamos en nuestro campamento con el DÍA DEL ASTRÓNOM@ de la mano de AZIMUTH, empresa de educación y turismo científico. AZIMUTH es la empresa encargada actualmente del Astroturismo en el Observatorio del Calar Alto, el observatorio astronómico más importante de la Europa continental y que se encuentra a unos pocos kilómetros de La Posada. Ofrecen servicios y actividades astroturísticas y educativas de calidad, acercando la ciencia a la sociedad y haciéndola atractiva y accesible a todas las edades y condiciones sociales.

Gracias a ellos, nuestros peques podrán sentirse astrónomos por un día: Taller de planisferio, AstroGimkhana, Observación solar, Lanzamiento de cohete de agua!!!!

¿Te imaginas lo divertido que puede ser?

Y además, finalizaremos la jornada con la “Noche en el Hotel de las 1000 estrellas”, pudiendo dormir divisando las mismas galaxias y cosmos que observan los científicos del propio Observatorio, ya que la Posada por su cercanía comparte el mismo cielo estrellado…

Podéis consultar el DOSSIER DE CAMPAMENTOS DE VERANO y seguir las NOVEDADES DE LOS CAMPAMENTOS 2016 para ampliar la información.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *