Conoce algunos de los 20 mejores destinos de escapada en Europa según el diario “The Times”

En 2015, un artículo del prestigioso diario británico “The Times”, situó La Posada del Candil como uno de los 20 mejores retiros de Europa. En dicho artículo se destaca la proximidad de La Posada a la ciudad de Granada y el lugar mágico en el que se encuentra rodeada de colinas y valles pertenecientes a la Sierra de los Filabres.

Destaca también su cercanía a uno de los Observatorios más importantes de Europa, Calar Alto. Menciona nuestros apartamentos elegantes pero sencillos, la piscina, la  barbacoa y nuestro restaurante, cuyos productos utilizados son productos locales y orgánicos.

tb_1 ZOna de piscina el candil

 

Pero no solo habla de La Posada del Candil, también habla de otros lugares de entre los que destacamos:

 

Domaine de Murtoli, Southwest Corsica

 

domaine-murtoli

Situada al suroeste de Córcega, se trata de 16 casas de pastores restauradas. Cuenta con una playa privada. Como curiosidad, el desayuno se deja en la puerta en una cesta de mimbre.

 

Cottage in Kyrokoski, Ikaalinen, Finland

selfcottage_550

Se encuentra en el sur de Finlandia, en el borde del lago Kyrokoski. Es una casa de campo en medio de un bosque. El alquiler incluye un bote de remos y una sauna privada. Los árboles están repletos de frutas del bosque.

 

Casa da Ermida de Santa Catarina, Alentejo, Portugal

portugal

La Casa Ermida de Santa Catalina, se asienta en el Alentenjo. Construido a 50 metros de la orilla del pantano, remodelada por el arquitecto Carlos Guedes Amorim, cuenta con 6 habitaciones y una suite enorme. La situación es perfecta para ver la puesta de sol sobre los olivares de los alrededores.

 

Eremito Hotelito del Alma, Umbria, Italy

eremito-hotelito-del-alma_1000_560_2401_1371662167

 

Ideal si viajas para una resintonización espiritual ( a través del yoga, la meditación o el canto gregoriano). Sin televisión ni wifi, aunque para un mayor relax cuenta con spa y piscina. Las habitaciones son individuales, muy acogedoras.

 

Baby Bear Cottage, Podlesok, Slovakia

1354095079_001_2_

 

Para amantes de los animales, lugar ideal para el avistamiento de aves y expediciones con investigadores sobre El Proyecto Oso. Esta casa de campo, se encuentra en el Parque Nacional del Paraíso Eslovaco. Rodeada de senderos, cascadas y cuevas incluso unas ruinas de un antiguo monasterio. Incluso adentrándose en medio del bosque existe la posibilidad de ver jabalíes, ciervos y corzos.

 

Hotel Bellevue des Alpes, Bernese Alps, Switzerland

506474199-hotel-bellevue-des-alpes-scheidegg-train-station-wetterhorn-jungfrau

La mejor forma de llegar al Hotel Bellevue des Alpes (a 2.070 m de altitud) es por ferrocaril. El edificio es una vieja escuela que data de 1840. Como se observa en la foto es un lugar para los amantes del esquí aunque también es perfecto para depurar la mente con el aire puro alpino en verano y sintiéndose como los famosos visitantes del pasado: Tchaikovsky , Marx , Engels…

Deja un comentario