Etiqueta: Destacado

Los Campamentos de Verano 2018 ya están en camino

Vamos que nos vamos. Adventure Camp are coming!
Ya tenemos abierto el plazo de Inscripción a los CAMPAMENTOS DE VERANO 2018 en La Posada del Candil. Será la séptima edición de nuestros campamentos ENGLISH SUMMER CAMP ADVENTURE

Pero desde mucho, mucho antes, hemos organizado campamentos de verano. Empezamos en Les Lloses, Ripollés, en el Prepireneo catalán en el año 1985. Seguimos luego en el año 1990 en Jubrique, Serranía de Ronda y ahora aquí, en Serón, ALMERÍA, en la sorprendente Sierra de los Filabres 

Hacemos que en una semana el tiempo se haga luminoso. Aprendemos a hacer que cada uno y cada una BRILLE con su PROPIA LUZ. Compartimos TALENTOS y los disfrutamos juntos. Una EXPERIENCIA que nos hace pasarlo bien, aprender y crecer.

[email protected] a los ENGLISH SUMMER CAMP de La Posada del Candil. Todo está preparado. Os esperamos!

Toda la Información y Reservas desde el siguiente enlace: http://bit.ly/campamentosverano2018

Premiados Bandera de Andalucía 2018 en la provincia de Almería

Pues sí, con muchísima alegría nos vamos esta tarde al Teatro Cervantes de Almería!!!
La Posada del Candil se encuentra entre las personas y colectivos de la provincia distinguidos este año por la Junta de Andalucía con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

Durante el acto, la Junta reconocerá la labor de personas que “han destacado por su trayectoria empresarial, su compromiso social y su contribución al desarrollo de nuestra tierra”.

Para [email protected] ha sido una grata sorpresa. No nos queda más que agradecérselo a todo el equipo que forma parte de La Posada y a [email protected] aquellos que habéis venido a visitarnos y que hacéis que este sueño se haya hecho realidad.
Gracias, gracias, gracias!!!

Nota de Prensa: http://almanzora.ideal.es/actualidad/junta-distinguira-posada-20180219133003-nt.html

Stargazing & Slow Food en Andalucia por The Times

De nuevo el diario The Times recoge a La Posada del Candil entre sus rankings de viajes. Esta vez nos incluyen como una de las 50 “Best Activity Holidays in Spain” para el año 2018.

Se trata de un Pack especial combinado fruto de la colaboración de La Posada del Candil y Casa Ólea:

Dos B&B de gestión familiar con el estatus de “Starlight Hotel” por la Fundación Starlight que se han unido para ofrecer un descanso con Observación de Estrellas.

La actividad comienza en el aeropuerto internacional de Málaga, y pasa por en el centro de Andalucía en el Parque Nacional Las Sierras Subbeticas, en el establecimiento Casa Ólea rodeadas de olivares y pueblos blancos donde disfrutar de paella casera y tapas locales. Y de las montañas cercanas a Almería de la Sierra de los Filabres, donde se puede caminar desde el bosque de pinos donde se asienta La Posada del Candil a las ciudades mineras abandonadas de esta sierra.