sendero_nocturno_Seron

Fiestas patronales en Serón

Esta semana estamos en fiestas en Serón. Son las fiestas que se celebran en honor a la Virgen de los Remedios, y como ocurre en otros lugares de España, la zona se llena de alegría, de música, de color y de actividades para todas las edades y todos los gustos. Para que veas la gran cantidad de cosas que se pueden hacer estos días, mira el programa

Las fiestas comenzaron el día 11 y culminan hoy, día 15 de agosto, con la celebración de la Santa Misa y la Procesión de la Virgen.

Turismo de Serón ha organizado un concurso fantástico a través de Instagram. Si estás estos días por la zona, no dudes en subir tu fotografía ¡Hoy es el último día para participar! Aquí tienes todos los detalles sobre cómo participar.

concurso_instagram_seron

Pero aunque las fiestas patronales finalicen hoy, seguirá habiendo otras actividades interesantes durante la semana. No te olvides que el día 17 de agosto tenemos nuestro evento de lluvia de perseidas en La Posada del Candil, al que aún puedes apuntarte.

Además, el día 18 se ha organizado un sendero nocturno, de 7 kilometros que se recorrerá en unas 2 horas y media aproximadamente que culminará en La Posada. Así que ya sabes, puedes venir al evento de La Posada el día 17 y aprovechar que estás por aquí para hacer este estupendo sendero en que también podrás observar las preciosas lágrimas de San Lorenzo sobre el cielo nocturno de Serón (Los datos sin quieres inscribirte son: serondeporteysalud@gmail.com y en los teléfonos 673 797 973 ó 687 670 116 )

sendero_nocturno_Seron

¿Planazo, no?

Deja un comentario