La historia de un gran comienzo: EnCANDILarte

Encandilarte, es una Escuela Online de Fotografía creada en 2009. La historia de su creación,  involucra hasta tal punto que en su nombre llevan parte de nosotros. Y es que la inspiración es algo que siempre se ha dicho que llega sola, cuando menos te lo esperas, sin prisas, sin agobios… la inspiración llega al dejarse fluir y dejarse llevar

Pero lo cierto es que, hay lugares casi mágicos donde palabras como fluir, bienestar, relax, belleza e inspiración están escritas en cada muro, cada puerta y cada rincón del mismo.

En La Posada del Candil estamos acostumbrados a realizar talleres de diversas materias que resultan atractivos para nuestros clientes. Encandilarte nació durante la preparación de unas jornadas fotográficas de Naturaleza y Fotografía en la Sierra de los Filabres (Almería). Era un taller presencial que se impartía en La Posada del Candil.

vistas posada

Vistas desde la Posada del Candil

Tal fue la magia y la inspiración que recibieron en La Posada, que fraguaron los comienzos de un proyecto que hoy por hoy les ha llevado al éxito. Y es que en su nombre nos hacen un giño y nos llevan muy presentes: La Posada del Candil les encandiló, de ahí su nombre, EnCANDILarte.

Este hecho singular unido a su amor por la fotografía fue el motor propulsor de un camino que recorren cada día con esfuerzo e ilusión. Cuentan en su página web con numerosos cursos online de fotografía, tanto a nivel profesional como a nivel amateur y se diferencia de otros cursos en  su manera de “abrir una visión a una forma más madura y artística de comprender la fotografía.”

encandilarte

Imagen de Encandilarte

 

En La Posada del Candil, nos sentimos orgullosos de haber sido partícipes de este comienzo. Todos los años ofrecemos distintos talleres : de pan, de comida tradicional, de yoga y meditación, campamentos de verano, jornadas micológicas, berrea del ciervo, observación de estrellas . Si estas interesado en ofrecer un taller de alguna materia interesante, puedes escribirnos a reservas@laposadadelcandil.com y quién sabe, quizás la magia que se desprende de La Posada también te inspira a ti para empezar o dar forma a nuevos proyectos.  :)

Deja un comentario