English Summer Camp

NUESTROS CAMPAMENTOS TAMBIÉN SON PARA CELÍACOS


En los Campamentos de Verano de La Posada del Candil, una de las mayores prioridades es la alimentación rica, variada y sana para cada uno de los pequeños y las pequeñas participantes.

Por ello, hacemos una labor exhaustiva, un control personalizado desde antes del comienzo de los campamentos para adaptar nuestro menú a todos los participantes. Esta labor comienza con un formulario a rellenar que se envía a las familias una vez realizada la reserva. En este formulario se especifican las posibles intolerancias y alergias. Y no sólo eso, también, enviamos el menú a los padres por adelantado, para que así, si lo consideran necesario, puedan solicitar algún cambio en el mismo.

Los casos de intolerancia al gluten y al trigo han aumentado en los últimos años en España, por lo que contamos con monitores formados y con la información necesaria para que, los niños y niñas que padezcan alguna intolerancia, tengan garantizada una alimentación adaptada a sus necesidades durante toda su estancia. Por lo tanto contamos con menús para intolerantes a la lactosa, a la proteína de la leche, entre otros, destacando sobre todos los menús para celíacos.

La cocina del restaurante está basada en productos frescos, los guisos no llevan ningún aditivo. Contamos con alimentos ecológicos, sanos y estamos al tanto de las novedades que año tras año puedan aparecer según los protocolos marcados para las personas sensibles al gluten.

En definitiva, la salud de los niños y las niñas es fundamental para nosotros por lo que cuidamos cada detalle tanto para la tranquilidad de los familiares, como para la de los pequeños y pequeñas protagonistas de nuestros Campamentos de Verano.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *