Prueba CAMP

Campamentos

La Posada del Candil es un ECO-RESORT situado a 1.100m de altitud en un entorno de Sierra y Bosques en la cara Norte de la Sierra de lo Los  Filabres (Almería), a tan sólo 5 minutos del pueblo de Serón, con todos los servicios. Un clima de montaña y una Naturaleza sorprendente harán que la estancia incluso en los meses de verano sea muy agradable.

Durante todo el año hospedamos a viajeros de todo el mundo a través de canales como Booking.com o Tripadvisor, y sólo al inicio del Verano convertimos nuestras instalaciones en un universo exclusivo para los niñ@s.

Imagina que los Apartamentos Bioclimáticos, el Restaurante Slow Food y los Talleres de Naturaleza de La Posada del Candil se convierten en el alojamiento, la dieta saludable y un sinfín de actividades durante toda 1 semana para tus hij@s.

Nuestro Personal Propio le dará la misma atención y cuidado a los peques que a los adult@s que recibimos durante todo el año. El Personal específico de campamentos (Monitores nativos de inglés) y las empresas externas de Talleres divulgativos y Actividades Multiaventura serán el complemento ideal para que el aprendizaje y el disfrute sea máximo.

Bueno... y que además que, Javier Morterero, el diseñador de La Posada, y maestro de profesión, creó este proyecto con el principal objetivo de divulgar el Ecoturismo que ha vivido en zonas como País Vasco, Pirineo Catalán, Serranía de Ronda o los Bosques de Canadá antes de llegar hasta aquí...
Las ACTIVIDADES TRANSVERSALES de los Campamentos del 2016 son el INGLÉS, la MULTIAVENTURA y la COCINA SALUDABLE. Y cada día desarrollamos una Temática distinta:

  • Domingo: Check-in y dinámicas para la formación de los grupos
  • Lunes: Día del Astrónomo. Observación Astronómica con telescopios gigantes, Astrogymkana, Talleres de Planisferio y hasta construcción de Cohetes de Agua! Azimuth Spain, nuestros guías astronómicos habituales y encargados actualmente del Astroturismo en el Observatorio del Calar Alto serán los encargados de hacer que los peques sean unos auténticos astrónomos con contenidos adaptados a sus edades. El día finaliza con la “Noche en el Hotel de las 1000 estrellas”, pudiendo dormir divisando las mismas galaxias y cosmos que observan los científicos del propio Observatorio, ya que la Posada por su cercanía comparte el mismo cielo estrellado.
  • Martes: Día Masterchef. Los peques se convertirán por un día en unos auténticos cociner@s de comida saludable. Con su delantal, sus manos y utensilios siempre adaptados a sus edades elaborarán recetas de ingrediente comunes que pueden ser parte de su dieta diaria pero de una forma totalmente artesana: Pan en Horno de Leña, Mermeladas con frutas caseras, Galletas y Repostería con las recetas de “nuestras abuelas”, Miel procedente directamente de abejas, Tortillas con Huevos Ecológicos, Conservas de verduras, etc.
  • Miércoles: Día de la Orientación y la Multiaventura. Mini-raid de Aventura con Trekking, Brújula, Mapas de Orientación… todo ello adaptado adaptados a la edad de los peques y y con clases con los fundamentos técnicos y curiosidades que les ayudarán a saber orientarse con indicios. La actividad finaliza con una Tirolina y Tiro con Arco infantil para ser unos auténticos maestr@s de la supervivencia en el bosque! Zonaktiva es una empresa afincada en el Parque Natural Cabo de Gata que ha aceptado el reto de hacer que el bosque de las inmediaciones de La Posada sea por un día un paraíso de la multiaventura.
  • Jueves: Día de la Sostenibilidad. Y si por un día los peques fuesen los encargados de hacer que una casa y una cocina gigantes (en comparación con una vivienda habitual) como las de la Posada y su restaurante funcionasen de forma totalmente sostenible? Aprender que la tierra de nuestro “jardín” nos permite traer alimento a la cocina, o descubrir que la madera de nuestros árboles o la misma luz del sol hacen que haya luz y calefacción en este “hogar”, que el agua de la lluvia y del manantial bajo nuestro suelo nos da de bebe… Todo ello aderezado con talleres de bioconstrucción con sus propias manos, huerto ecológico, de hierbas aromáticas para hacer infusiones beneficiosas para la salud, energías renovables, etc.
  • Viernes: Día de los Artistas y Ceremonia de clausura: feria, juegos, bailes, pasacalles, etc.

Las ACTIVIDADES DIARIAS (grupos de máximo 14 personas) son:
Clases de inglés:
  • Agrupados por nivel, con clases muy prácticas relacionadas con la temática específica de cada día. Nuestros MONITORES NATIVOS Holly, Katy, John y Claire repiten año a año LA EXPERIENCIA DE ENSEÑAR INGLÉS en un entorno distendido. John además es PERSONAL TRAINER y se encargará de coordinar las actividades físicas y deportivas.
Talleres, Ocio y Deportes:
  • El primer día se formarán los equipos mezclando componentes de diferentes edades.
  • Cada día habrá diferentes pruebas y Talleres de equipos que darán puntos a los ganadores.
  • Cada día piscina y actividades deportivas.
  • Cada noche una fiesta temática y asambleas.
  • Charlas sobre hábitos de vida saludable.
Todas las actividades de los campamentos se realizan en el complejo rural La Posada del Candil, ubicado a escasos 5 minutos de la localidad de Serón (Almería) que cuenta con todo tipo de servicios (centro médico, supermercados, cajeros automáticos, etc.).

Contamos con espacios amplios en un entorno seguro y agradable, rodeados de naturaleza:
  • 600m2 interiores repartidos en:
  • Apartamentos turísticos rurales (habitaciones de 3, 4 y 6 plazas, espacios loft y buhardillas, baño completo).
  • Sala interior para actividades, biblioteca y proyecciones
  • Comedor con horno de leña, donde se sirven comidas caseras y equilibradas. Tendremos en cuenta las dietas especiales de los participantes que lo soliciten. La dieta incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena.
  • 2000m2 de espacios exteriores para veladas y actividades con porches, terrazas, barbacoas, piscina y huerto ecológico.
  • Nos encontramos inmersos en bosques autóctonos de pino carrasco en una finca de 6 hectáreas.
Los campamentos que ofreceremos este 2016 son en 3 turnos de 7 días cada uno:
  • Del 3 al 9 de julio
  • Del 10 al 16 de julio
  • Y del 17 al 23 de julio.
El Número máximo de Plazas por Turno es de 40, y las Edades de 8 a 13 años (son edades aproximadas, no son excluyentes).

El precio para reservas es de 420€/ plaza, con un descuento adicional del 10% para antiguos participantes y familias con 2 o más hij@s a su cargo asistentes durante un mismo verano.

El Precio incluye:
  • Alojamiento en los mismos Apartamentos que ofrecemos durante todo el año a clientes hoteleros.
  • Pensión completa + snack de media mañana + merienda (5 comidas al día). Todo ello cocinado en nuestro Restaurante.
  • Monitores las 24 horas (1 cada 10 plazas).
  • Actividades/talleres y material correspondiente.
  • Seguro de R.C.

  • Si lo desean, tenemos las puertas abiertas TODOS LOS DÍAS DEL AÑO para mostrarles nuestras instalaciones y ampliarles la información acerca de la programación de actividades, menús, normas de comportamiento, etc. Además, cada año organizamos en varias fechas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS con Javier, Pepa y Lola, coordinadores de los campamentos y responsables durante todo el año de La Posada del Candil.

    Puede hacer su reserva a través de nuestra TIENDA y resolver todas sus dudas contactando con Daniel en el mail reservas@laposadadelcandil.com

    CONDICIONES DE CANCELACIÓN: Se devuelven todas las cantidades abonadas para cancelaciones efectuadas con 14 o más días antes de la fecha de inicio del campamento.

    El mecanismo de cancelación es muy sencillo: envíenos un email con el número/s de pedido/s y el número de cuenta bancaria en la que desea le efectuemos la devolución.

    Fecha límite cancelaciones:
    • Turno 1: 19 Junio
    • Turno 2: 26 Junio
    • Turno 3: 3 Julio

    Para cancelaciones comunicadas con menos de 14 días NO existe devolución. En cualquier caso solemos manejar LISTAS DE ESPERA, por lo que en caso de reponerse la/s plaza/s cancelada/s se hará la devolución de todas las cantidades abonadas.
    INFORMACIÓN QUE RECIBIRÁN UNA VEZ HECHA LA RESERVA:
    • Ficha de los Asistentes y Responsables Legales: donde se especifica si desean compartir los apartamentos con alguien en especial, posibles alergias, intolerancias, etc. que debamos tener en cuenta, ficha médica, etc.
    • Equipaje: lleva un listado de ropa básica, material para las actividades, etc.
    • Horarios: recoge toda la programación de actividades, así como los horarios de llegada y salida, descansos, etc.
    • Menús: se incluye el menú tipo semanal. Se realizarán las modificaciones necesarias para los casos de intolerancias y alergias.
    • ARTÍCULOS DE LOS CAMPAMENTOS: Aquí iremos periódicamente añadiendo información del equipo humano, las actividades, las jornadas de puertas abiertas... y todo lo necesario para estar al corriente.
    • RESERVAS DE PLAZAS: desde este enlace puede reservar su/s plaza/s de campamento mediante el pago del 50% del importe total.
    • PAGO FINAL: desde este enlace puede confirmar definitivamente la/s plaza/s de campamento mediante el pago del 50% restante.
    • MOSAICO CON TODAS LAS IMÁGENESIMÁGENES POR CARPETAS: desde este enlace puede ver las imágenes de cómo se lo han pasado los asistentes a los anteriores turnos de campamentos en La Posada, así como las que publiquemos día a día de los Campamentos 2016 (previamente solicitamos autorización).

    La Posada del Candil es un ECO-RESORT situado a 1.100m de altitud en un entorno de Sierra y Bosques en la cara Norte de la Sierra de lo Los  Filabres (Almería), a tan sólo 5 minutos del pueblo de Serón, con todos los servicios. Un clima de montaña y una Naturaleza sorprendente harán que la estancia incluso en los meses de verano sea muy agradable.

    Durante todo el año hospedamos a viajeros de todo el mundo a través de canales como Booking.com o Tripadvisor, y sólo al inicio del Verano convertimos nuestras instalaciones en un universo exclusivo para los niñ@s.

    Imagina que los Apartamentos Bioclimáticos, el Restaurante Slow Food y los Talleres de Naturaleza de La Posada del Candil se convierten en el alojamiento, la dieta saludable y un sinfín de actividades durante toda 1 semana para tus hij@s.

    Nuestro Personal Propio le dará la misma atención y cuidado a los peques que a los adult@s que recibimos durante todo el año. El Personal específico de campamentos (Monitores nativos de inglés) y las empresas externas de Talleres divulgativos y Actividades Multiaventura serán el complemento ideal para que el aprendizaje y el disfrute sea máximo.

    Bueno… y que además que, Javier Morterero, el diseñador de La Posada, y maestro de profesión, creó este proyecto con el principal objetivo de divulgar el Ecoturismo que ha vivido en zonas como País Vasco, Pirineo Catalán, Serranía de Ronda o los Bosques de Canadá antes de llegar hasta aquí…

    Las ACTIVIDADES TRANSVERSALES de los Campamentos del 2016 son el INGLÉS, la MULTIAVENTURA y la COCINA SALUDABLE. Y cada día desarrollamos una Temática distinta:

    • Domingo: Check-in y dinámicas para la formación de los grupos
    • Lunes: Día del Astrónomo. Observación Astronómica con telescopios gigantes, Astrogymkana, Talleres de Planisferio y hasta construcción de Cohetes de Agua! Azimuth Spain, nuestros guías astronómicos habituales y encargados actualmente del Astroturismo en el Observatorio del Calar Alto serán los encargados de hacer que los peques sean unos auténticos astrónomos con contenidos adaptados a sus edades. El día finaliza con la “Noche en el Hotel de las 1000 estrellas”, pudiendo dormir divisando las mismas galaxias y cosmos que observan los científicos del propio Observatorio, ya que la Posada por su cercanía comparte el mismo cielo estrellado.
    • Martes: Día Masterchef. Los peques se convertirán por un día en unos auténticos cociner@s de comida saludable. Con su delantal, sus manos y utensilios siempre adaptados a sus edades elaborarán recetas de ingrediente comunes que pueden ser parte de su dieta diaria pero de una forma totalmente artesana: Pan en Horno de Leña, Mermeladas con frutas caseras, Galletas y Repostería con las recetas de “nuestras abuelas”, Miel procedente directamente de abejas, Tortillas con Huevos Ecológicos, Conservas de verduras, etc.
    • Miércoles: Día de la Orientación y la Multiaventura. Mini-raid de Aventura con Trekking, Brújula, Mapas de Orientación… todo ello adaptado adaptados a la edad de los peques y y con clases con los fundamentos técnicos y curiosidades que les ayudarán a saber orientarse con indicios. La actividad finaliza con una Tirolina y Tiro con Arco infantil para ser unos auténticos maestr@s de la supervivencia en el bosque! Zonaktiva es una empresa afincada en el Parque Natural Cabo de Gata que ha aceptado el reto de hacer que el bosque de las inmediaciones de La Posada sea por un día un paraíso de la multiaventura.
    • Jueves: Día de la Sostenibilidad. Y si por un día los peques fuesen los encargados de hacer que una casa y una cocina gigantes (en comparación con una vivienda habitual) como las de la Posada y su restaurante funcionasen de forma totalmente sostenible? Aprender que la tierra de nuestro “jardín” nos permite traer alimento a la cocina, o descubrir que la madera de nuestros árboles o la misma luz del sol hacen que haya luz y calefacción en este “hogar”, que el agua de la lluvia y del manantial bajo nuestro suelo nos da de bebe… Todo ello aderezado con talleres de bioconstrucción con sus propias manos, huerto ecológico, de hierbas aromáticas para hacer infusiones beneficiosas para la salud, energías renovables, etc.
    • Viernes: Día de los Artistas y Ceremonia de clausura: feria, juegos, bailes, pasacalles, etc.

    Las ACTIVIDADES DIARIAS (grupos de máximo 14 personas) son:

    Clases de inglés:

    • Agrupados por nivel, con clases muy prácticas relacionadas con la temática específica de cada día. Nuestros MONITORES NATIVOS Holly, Katy, John y Claire repiten año a año LA EXPERIENCIA DE ENSEÑAR INGLÉS en un entorno distendido. John además es PERSONAL TRAINER y se encargará de coordinar las actividades físicas y deportivas.

    Talleres, Ocio y Deportes:

    • El primer día se formarán los equipos mezclando componentes de diferentes edades.
    • Cada día habrá diferentes pruebas y Talleres de equipos que darán puntos a los ganadores.
    • Cada día piscina y actividades deportivas.
    • Cada noche una fiesta temática y asambleas.
    • Charlas sobre hábitos de vida saludable.

    Todas las actividades de los campamentos se realizan en el complejo rural La Posada del Candil, ubicado a escasos 5 minutos de la localidad de Serón (Almería) que cuenta con todo tipo de servicios (centro médico, supermercados, cajeros automáticos, etc.).

    Contamos con espacios amplios en un entorno seguro y agradable, rodeados de naturaleza:

    • 600m2 interiores repartidos en:
    • Apartamentos turísticos rurales (habitaciones de 3, 4 y 6 plazas, espacios loft y buhardillas, baño completo).
    • Sala interior para actividades, biblioteca y proyecciones
    • Comedor con horno de leña, donde se sirven comidas caseras y equilibradas. Tendremos en cuenta las dietas especiales de los participantes que lo soliciten. La dieta incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena.
    • 2000m2 de espacios exteriores para veladas y actividades con porches, terrazas, barbacoas, piscina y huerto ecológico.
    • Nos encontramos inmersos en bosques autóctonos de pino carrasco en una finca de 6 hectáreas.

    Los campamentos que ofreceremos este 2016 son en 3 turnos de 7 días cada uno:

    • Del 3 al 9 de julio
    • Del 10 al 16 de julio
    • Y del 17 al 23 de julio.

    El Número máximo de Plazas por Turno es de 40, y las Edades de 8 a 13 años (son edades aproximadas, no son excluyentes).

    El precio para reservas hasta el 15 de abril es de 370€/ plaza (a partir de esa fecha 420€), con un descuento adicional del 10% para antiguos participantes y familias con 2 o más hij@s a su cargo asistentes durante un mismo verano.

    El Precio incluye:
    – Alojamiento en los mismos Apartamentos que ofrecemos durante todo el año a clientes hoteleros.
    – Pensión completa + snack de media mañana + merienda (5 comidas al día). Todo ello cocinado en nuestro Restaurante.
    – Monitores las 24 horas (1 cada 10 plazas).
    – Actividades/talleres y material correspondiente.
    – Seguro de R.C.

    Si lo desean, tenemos las puertas abiertas TODOS LOS DÍAS DEL AÑO para mostrarles nuestras instalaciones y ampliarles la información acerca de la programación de actividades, menús, normas de comportamiento, etc. Además, cada año organizamos en varias fechas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS con Javier, Pepa y Lola, coordinadores de los campamentos y responsables durante todo el año de La Posada del Candil.

    Puede hacer su reserva a través de nuestra TIENDA y resolver todas sus dudas contactando con Daniel en el mail reservas@laposadadelcandil.com

    CONDICIONES DE CANCELACIÓN: Se devuelven todas las cantidades abonadas para cancelaciones efectuadas con 14 o más días antes de la fecha de inicio del campamento.

    El mecanismo de cancelación es muy sencillo: envíenos un email con el número/s de pedido/s y el número de cuenta bancaria en la que desea le efectuemos la devolución.

    Fecha límite cancelaciones:

    • Turno 1: 19 Junio
    • Turno 2: 26 Junio
    • Turno 3: 3 Julio

    Para cancelaciones comunicadas con menos de 14 días NO existe devolución. En cualquier caso solemos manejar LISTAS DE ESPERA, por lo que en caso de reponerse la/s plaza/s cancelada/s se hará la devolución de todas las cantidades abonadas.

    INFORMACIÓN QUE RECIBIRÁN UNA VEZ HECHA LA RESERVA:

    • Ficha de los Asistentes y Responsables Legales: donde se especifica si desean compartir los apartamentos con alguien en especial, posibles alergias, intolerancias, etc. que debamos tener en cuenta, ficha médica, etc.
    • Equipaje: lleva un listado de ropa básica, material para las actividades, etc.
    • Horarios: recoge toda la programación de actividades, así como los horarios de llegada y salida, descansos, etc.
    • Menús: se incluye el menú tipo semanal. Se realizarán las modificaciones necesarias para los casos de intolerancias y alergias.
    • ARTÍCULOS DE LOS CAMPAMENTOS: Aquí iremos periódicamente añadiendo información del equipo humano, las actividades, las jornadas de puertas abiertas… y todo lo necesario para estar al corriente.
    • RESERVAS DE PLAZAS: desde este enlace puede reservar su/s plaza/s de campamento mediante el pago del 50% del importe total.
    • PAGO FINAL: desde este enlace puede confirmar definitivamente la/s plaza/s de campamento mediante el pago del 50% restante.
    • MOSAICO CON TODAS LAS IMÁGENESIMÁGENES POR CARPETAS: desde este enlace puede ver las imágenes de cómo se lo han pasado los asistentes a los anteriores turnos de campamentos en La Posada, así como las que publiquemos día a día de los Campamentos 2016 (previamente solicitamos autorización).