Se acabó el 2017!

Hoy es un viernes muy especial, este fin de semana se acaba el año 2017!!!
Antes de continuar con en el frenético trabajo de estas fiestas, hemos querido hacer un poco de memoria de lo que ha sucedido este año por La Posada del Candil. No es fácil parar cuando hay tantas cosas por hacer, pero estamos encantad@s de haberlo hecho por lo que nos hemos encontrado.

Este 2017 comenzó con NIEVE, muchísima nieve hasta el mes de Marzo. Hemos encontrado a FAMILIAS haciendo muñecos de nieve y PAISAJES DE POSTAL.

This slideshow requires JavaScript.

La Primavera le ha dado una energía a nuestro HUERTO como nunca antes habíamos visto, y hemos tenido fruta y verdura ecológica hasta prácticamente estos días. Un auténtico lujo!

El Verano comenzó con muchos NIÑ@S, al principio muy pequeñines venidos de colegios a probar nuestras Experiencias Educativas. Y después un poco mayores, a nuestros Campamentos de Verano.

Agosto ha sido un mes de REENCUENTRO. Sobre todo de FAMILIAS que reservan un espacio de sus vacaciones con nosotr@s año tras año. Nos encanta ver cómo crecen las familias, y lo que antes eran bebés ahora se convierten en los auténticos “dueños” de La Posada, buscando aventuras por todos sus rincones, como tod@s hicimos en los veranos de nuestra infancia.

En Otoño hemos encontrado sobre todo GRUPOS con ganas de descubrir y disfrutar de la Sierra que nos rodea. Senderismo, Yoga o empresas que vienen a desconectar y hacer trabajo de equipo.
Este Otoño también nos ha regalado PAREJAS con ganas de celebrar su amor en nuestra Posada.

Y ahora, que comienza el Invierno y finaliza el año 2017, nos encanta saber que nos seguimos encontrando con muchísimo cariño de gente muy especial, que nos visita, que nos da fuerzas con sus opiniones, compartiendo sus experiencias, sus fotos… o simplemente acordándose de nosotr@s por las redes sociales. Así da gusto comenzar el nuevo año.

Millones de gracias a tod@s y Feliz 2018!

Filed under Vida Candil

Responsable de Comunicación y Reservas de La Posada del Candil. A veces en Recepción, a veces explorando nuevos Itinerarios en la Montaña... Pero siempre Disponible online para tus Comentarios y Sugerencias

Leave a Reply