¿Qué hemos hecho?

15-16 de Junio Fin de Semana de Danza Vital


CARTEL DANZA-001

DANZA VITAL

danza vital

Técnica de trabajo corporal basada en los ancestrales movimientos de la danza del vientre, en técnicas de yoga , meditación, respiración y masaje para liberar de bloqueos, rigidez y dolor nuestro cuerpo, producidos por tensiones emocionales, por actitudes mentales rígidas o por malas posturas.

Al mismo tiempo activamos el erotismo trabajando energéticamente con movimientos que estimulan  la sensualidad de nuestros movimientos al compás de la música, cuidadosamente seleccionada. El proceso es muy respetuoso con las características físicas y emocionales de cada participante a la par que el grupo establece una comunicación no verbal a través de la danza y la expresión personal.  Dirigido a mujeres y hombres.

PROGRAMA

 

SÁBADO 15 DE JUNIO

9:30h INFUSIÓN Y TOMA DE CONTACTO DEL GRUPO
10:00h-13:30h DANZA VITAL (MÓDULO I)
14:00 COMIDA
15:30-19:00 DANZA VITAL (MÓDULO II)

DOMINGO 16 JUNIO

9:30h INFUSIÓN Y TOMA DE CONTACTO DEL GRUPO
10:00h-13:30h DANZA VITAL (MÓDULO III)

MÓDULO I

Trabajo de introspección personal. Descubrimos los ejes de movimiento de nuestro cuerpo, dónde tenemos bloqueos importantes, conectamos a través de distintas técnicas, que desembocan en la danza, con nuestra energía femenina.

El resultado es un estado de relajación profunda, al mismo tiempo que sensación de haber ejercitado cada uno de los músculos de nuestro cuerpo, se activa nuestra intuición, tenemos sueños más intensos y claros, y mejora nuestro descanso cuando dormimos.

MÓDULO II

Descubrimos cómo interactuamos con los/as demás a través del movimiento y la danza, se trabaja  la comunicación gestual, el simbolismo de cada movimiento y las danzas de grupo.

MÓDULO III

Experimentamos y observamos la activación de nuestra energía sexual a través de la danza, conectamos desde una perspectiva tántrica con nuestra sensualidad (“el sentir”) y el erotismo (“el transmitir”). Se realiza un trabajo intenso con nuestros Chakras.

 

TENDRÁS QUE TRAER

 

– Ropa cómoda con la que te sientas a gusto y puedas moverte bien, preferiblemente de tejidos naturales y colores alegres, evitar tejidos sintéticos y el color negro.

– Una esterilla de camping

– dos pañuelos sin monedas que puedas ponerte en distintas partes del cuerpo.

– Mantita o fulard para arroparte en las relajaciones y masajes.

 

TU APORTACIÓN ECONÓMICA ES: 120€ TODO INCLUIDO (taller de Danza Vital, desayuno, comida y cena del sábado, alojamiento noche del sábado, y desayuno y almuerzo del domingo)
 

EL NÚMERO DE PARTICIPANTES ES LIMITADO, SERÁ NECESARIO HACER UNA INSCRIPCIÓN PREVIA.