English Summer Camp

¡¡Adiós al 1º TURNO del English Summer Camp!!


El primer turno de campamentos ha llegado a su fin. Una experiencia que sin duda ha sido increíble para todos nosotros, y para nuestros grandes protagonistas: los pequeños de la casa.

«Divided we fall, together we win»

«Get up again and again until lambs become lions»

Lema de nuestro English Summer Camp

Durante una semana hemos tenido la oportunidad de vivir una gran experiencia llena de risas, color, juegos, alegría, imaginación, talento y lo más importante, COMPAÑERISMO.

Desde las más altas cumbres hasta lo más profundos valles, saltando de estrella en estrella, a través de satélites y galaxias, y alguna que otra noche en vela; la #experienciacandil se ha convertido en toda una aventura. Nuestros pequeños aventureros han tenido la oportunidad de probarse a sí mismo, y de crear nuevos lazos de AMISTAD.

El primer día las caras estaban algo despistadas, pero apenas tardaron 24h en hacerse dueños del campamento, y desde entonces ha sido un no parar:

  • El lunes por la mañana tuvieron oportunidad de aprender a recolectar plantas aromáticas y a destilarlas para sacar olores esenciales. En la tarde no nos quedamos cortos: EXTREME TRAIL a través de un antiguo camino de bandidos que va desde la Posada del Candil hasta el pueblo de Serón.
  • El martes los pequeños aventureros se dedicaron a cuidar el huerto orgánico que nos surte de algunos de los productos que comemos durante la semana, y en la tarde vivieron su MASTER CHEF particular: por apartamentos cocinaron sus propios platos. Ellos se coordinaron, ellos cocinaron, ellos presentaron los platos ante el jurado de la Posada y ¡¡ellos se los COMIERON!!
  • El miércoles por la mañana el grupo Dxt Serius se encargó de lanzarlos al maravilloso mundo de la escalada, el rapel y el tiro con arco (entre otras actividades). Finalmente, en la tarde, los pequeños aventureros pudieron mostrar sus talentos en la Show Night. Una actividad nocturna donde enseñan sus virtudes a través de actuaciones divertidas, llenas de magia y entusiasmo.
  • El jueves, tras la intensa mañana de lanzamiento de cohetes a gran escala, y tras fichar a los más capacitados para presentarse a las próximas pruebas de admisión de la NASA; vino el grupo Azimuth en la noche, y con su actividad nos desvelaron el secreto de las estrellas, la Vía Láctea y otros aspectos del espacio exterior. Para rematar, ¡DURMIERON BAJO LAS ESTRELLAS!
  • El viernes tuvimos por la tarde nuestra famosa Fun Fair, donde pudieron explotar globos con dardos, pescar patos revoltosos, hacer carreras de tortugas o coger vasos voladores llenos de agua.

El primer turno ha concluido, y en los corazones de todos los miembros de la Posada del Candil se quedan hermosos recuerdos. Esperamos que los pequeños aventureros hayan disfrutado, aprendido y soñado con nosotros.

¡¡OS ESPERAMOS EN EL PRÓXIMO ENGLISH SUMMER CAMP!!

¡¡SEE YOU SOON!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *