El segundo turno de campamentos se despide. Otra semana maravillosa, toda una experiencia que hemos disfrutado tantísimo y qué esperamos también hayan disfrutado nuestros grandes protagonistas: los pequeños de la casa.
«Divided we fall, together we win»
«Get up again and again until lambs become lions»
Lema de nuestro English Summer Camp
Otra estupenda semana repleta de risas, bromas, juegos, actividades y COMPAÑERISMO concluye, pero nos deja cientos de experiencias estupendas que recordar.
Desde las más altas cumbres hasta lo más profundos valles, saltando de estrella en estrella, a través de satélites y galaxias, y alguna que otra noche en vela; la #experienciacandil se ha convertido en toda una aventura. Nuestros pequeños aventureros han tenido la oportunidad de probarse a sí mismos, y de crear nuevos lazos de AMISTAD.
El primer día muchos estaban algo despistados, normal, aunque los veteranos que han asistido a esta semana de campamentos se han encargado de orientarlos y ayudarlos.
- El lunes por la mañana tuvieron oportunidad de aprender a recolectar plantas aromáticas y a destilarlas para sacar olores esenciales. En la tarde tuvimos el fantástico EXTREME TRAIL a través de un antiguo camino de bandidos que va desde la Posada del Candil hasta el pueblo de Serón. Aunque hubo alguna que otra caída (inevitable), nuestros pequeños aventureros resolvieron la travesía con éxito.
- El martes los pequeños aventureros se dedicaron plantar unos semillitas de garbanzos y lentejas en el huerto particular de la Posada. En la tarde vivieron su MASTER CHEF particular: por apartamentos cocinaron sus propios platos. Ellos se coordinaron, ellos cocinaron, ellos presentaron los platos ante el jurado de la Posada y ¡¡ellos se lo COMIERON!!
- El miércoles por la mañana el grupo Dxt Serius les propuso una GINKANA con escalada, rapel y tiro con arco, entre otras actividades. Finalmente, en la tarde, los pequeños aventureros pudieron mostrar sus virtudes en la Talent Show. Una actividad nocturna donde enseñan sus talentos a través de actuaciones variadas, llenas de magia y entusiasmo.
- El jueves tuvieron que diseñar sus propios cohetes espaciales, los cuales fueron lanzados al espacio posteriormente. Para rematar la jornada vino el grupo Azimuth en la noche, y con su actividad nos desvelaron el secreto de las estrellas, la Vía Láctea y otros aspectos del espacio exterior. Para rematar, ¡DURMIERON BAJO LAS ESTRELLAS!
- El viernes tuvimos por la tarde nuestra famosa Fun Fair, donde pudieron explotar globos con dardos, pescar patos revoltosos, hacer carreras de tortugas o coger vasos voladores llenos de agua.
El segundo turno ha concluido, y en los corazones de todos los miembros de la Posada del Candil se quedan historias y anécdotas hermosas. Esperamos que los pequeños aventureros hayan disfrutado, aprendido y soñado con nosotros.
¡¡OS ESPERAMOS EN EL PRÓXIMO ENGLISH SUMMER CAMP!!
¡¡SEE YOU SOON!!