English Summer Camp

¡¡Adiós al 3º TURNO del English Summer Camp!!


El tercer turno de campamentos ha concluido y con él también esta etapa. Ha sido otra semana llena de emociones, abrazos, vivencias y magia. Todo el equipo de la Posada del Candil esperamos repetir el verano próxima con las mismas ganas y entusiasmo.

«Divided we fall, together we win»

«Get up again and again until lambs become lions»

Lema de nuestro English Summer Camp

Esta última semana no ha estado menos repleta de risas, bromas, juegos, actividades y COMPAÑERISMO, y por supuesto nos deja cientos de experiencias estupendas que recordar.

Desde las más altas cumbres hasta lo más profundos valles, saltando de estrella en estrella, a través de satélites y galaxias, y alguna que otra noche en vela; la #experienciacandil se ha convertido en toda una aventura. Nuestros pequeños aventureros han tenido la oportunidad de probarse a sí mismos, y de crear nuevos lazos de AMISTAD. Sin duda un campamento de verano les deja huella en el corazón, y también a las personas que han convivido con ellos.

El primer día la mayoría estaban despistados, normal, y además contábamos con pocos veteranos pero enseguida se hicieron con el campamento.

  • El lunes por la mañana tuvieron oportunidad de aprender a recolectar plantas aromáticas y a destilarlas para sacar olores esenciales. En la tarde tuvimos el fantástico EXTREME TRAIL a través de un antiguo camino de bandidos que va desde la Posada del Candil hasta el pueblo de Serón. Sorprendentemente no hubo demasiadas caídas, y superaron la prueba con éxito.
  • El martes los pequeños aventureros se dedicaron plantar unos garbanzos y lentejas en el huerto particular de la Posada, así como a abonar y regar lo plantado. En la tarde tuvieron su MASTER CHEF particular: por apartamentos cocinaron sus propios platos. Ellos se coordinaron, ellos cocinaron, ellos presentaron los platos ante el jurado de la Posada y ¡¡ellos se lo COMIERON!!
  • El miércoles por la mañana el grupo Dxt Serius les propuso una GINKANA con escalada, rapel, tiro con arco, rocódromo, fútbol, etc. En la tarde, los pequeños aventureros pudieron mostrar sus virtudes en la Talent Show. Una actividad nocturna donde enseñan sus talentos a través de actuaciones variadas, llenas de magia y pasión.
  • El jueves tuvieron que diseñar sus propios cohetes espaciales, y por primera vez desde que se realiza esta actividad ¡¡Despegaron todos!! Para rematar la jornada vino el grupo Azimuth en la noche, y con su actividad nos desvelaron el secreto de las estrellas, la Vía Láctea y otros aspectos del espacio exterior. Finalmente, DURMIERON BAJO LAS ESTRELLAS.
  • El viernes tuvimos por la tarde nuestra famosa Fun Fair, donde pudieron explotar globos con dardos, pescar patos revoltosos, hacer carreras de tortugas o coger vasos voladores llenos de agua. ¡¡La diversión estaba servida!!

El tercer turno ha concluido, y en los corazones de todos los miembros de la Posada del Candil se quedan historias hermosas para recordar. Ha sido un grupo fantástico y con él, también concluimos otro año de campamento maravilloso. Esperamos que los pequeños aventureros hayan disfrutado, aprendido y soñado con nosotros.

¡¡OS ESPERAMOS EN EL PRÓXIMO ENGLISH SUMMER CAMP!!

SEE YOU SOON!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *