Experiencias Candil

Primera cena con estrellas de 2020, el 29 de febrero


Ya tenemos fecha y menú para la primera Cena con Estrellas de La Posada del Candil de este año 2020. Será el próximo sábado 29 de febrero. Como siempre, contaremos con los profesionales de Azimuth para deleitarnos con su conocimiento sobre la Vía Láctea, las estrellas y los insondables misterios del universo.

Este evento consta de una cena, que comenzará a las 20.00 h., a la que le seguirá un taller en el que observaremos las estrellas con telescopios profesionales con la interpretación correspondiente por parte de Azimuth. Se puede participar en ambas actividades o, si se prefiere, optar solo por la cena o el taller astronómico.

El menú degustación que ha preparado la chef Yolanda García para esa noche es el siguiente:

Menú Big Bang – Explosión de sabor

  • Cóctel gran nube de Magallanes (naranja, cava y silvestres)

Entrantes de viento estelar

  • Saquito de morcilla con mermelada de tomate
  • Milhoja de verduras
  • Roulade de espinacas y malvas con queso de cabra y frutos secos

Lluvia de meteoritos

  • Crema de berza con carne o pescado (a elegir)

Postre – Plutón y cinturón de Cuiper

  • Crema de chocolate caliente y chili con brownie y helado de caramelo

Precios y opciones

El precio de la cena y el taller astronómico es de 47,50 euros por persona. Si solo quieres disfrutar de la cena son 25 euros. Y si lo tuyo es el taller astronómico el precio es de 30 euros. Esta experiencia candil está sujeta a la meteorología y la formación de un grupo mínimo. Las plazas son limitadas.

Desde la Posada siempre recomendamos vivir la #experienciacandil al completo. Para muchos de los que ya conocen la cena con estrellas se trata de una actividad inolvidable.

Para participar en esta cena con estrellas es necesaria la reserva previa en el teléfono 675987242 o enviando un mail a reservas@laposadadelcandil.com

cena con estrellas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *