Actualidad y Destacado

¡¡Estrenamos Menú Degustación de Otoño!!


Por fin confirmamos y estrenamos un nuevo Menú Degustación de Otoño basado en productos de temporada y de la mano de la chef Yolanda García.

El menú se compone de siete deliciosos platos, a cada cual más exquisito y que hacen del comer uno de los más hermosos deleites.

¡¡Empezamos con ese fantástico menú!!

«CÓCTEL DE GRANADAS Y AROMÁTICAS DE LOS FILABRES»

«NÁ, HAN CAÍDO CUATRO GOTAS» (Puré de coliflor y brócoli del huerto de la Posada con castañas y salteado de setas y espárragos trigueros )

«ENSALADA DE VERDOLAGA, HIGOS CARAMELIZADOS, GRANADAS Y VINAGRETA DE GRANADAS»

«CALABAZA EN DIFERENTES TEXTURAS» (Puré de calabaza sobre dados de calabaza confitados en hinojo, buñuelo de calabaza y crujiente)

«LO QUE EL MAR NOS TRAIGA» (Pescado de pesca artesanal de bajo impacto con su correspondiente guarnición, a variar según la pesca del día)

CORDERO SEGUREÑO ECOLÓGICO AL HORNO CON FRUTAS SILVESTRES DE LA SIERRA DE LOS FILABRES Y SIROPE DE DÁTILES

TALVINAS INFUSIONADAS CON LAVANDA, CON PUCHERO DE CASTAÑAS ASADAS Y BONIATO CON PANEL DE MIEL

El precio son 34€, bebida a parte. Podrán degustarlo durante todo el mes de noviembre. Son platos únicos, confeccionados en exclusiva para la Posada del Candil y elaborados con productos que sólo podemos encontrar en la Sierra de los Filabres, el Valle del Almanzora y las costas almerienses.

Porque la buena gastronomía en un paraje tan singular como el que disfrutamos desde la Posada del Candil merece la pena vivirlo.

Be naturaly happy

Javier Morterero. Posada del Candil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *