Experiencias Candil

La Cena con Estrellas por fin llega a la Posada


Como todos los años, el grupo Azimuth se dejará caer por la Posada del Candil para ilustrarnos con su conocimiento acerca de la Vía Láctea, el Universo y sus misterios.

«Va a cambiar tu forma de ver el universo»

Calar Alto. Azimuth Spain

Muchos de ustedes no sabrán qué significa ser declarado lugar de interés Starlight. Son lugares declarados aptos para la observación y estudio de las estrellas. La Posada del Candil lleva desde el año 2011 difundiendo, potenciando y promoviendo el fantástico mundo el ASTROTURISMO, y este año no podía ser menos.

La actividad dará comienzo la noche del día 31 de Agosto, y para aquellos curiosos que se atrevan a vivir esta experiencia, la Posada del Candil les propone un menú degustación especial por 20€.Justo abajo os dejamos dicho menú para que le echen un vistazo. No es obligatorio con la actividad astronómica, pero siempre se ven las estrellas con más claridad cuando uno tiene el estómago lleno.

Respecto a la observación de la Vía Láctea y sus misterios, así como de las convenientes explicaciones, el precio por persona son de 25€. No existe una métrica exacta de cuánto durará la actividad, aunque sí podemos decir que aproximadamente unas dos horas.

Llevamos ya sietes años realizando este CURIOSO y ÚNICO taller, y les garantizamos que será una #experienciacandil inolvidable. Combinar una exquisita comida con la observación del cielo estrellado, sus planetas y astros, sus agujeros negros y constelaciones; es sin duda algo que merece la pena vivir una vez en la vida.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *