Prensa (y algunos premios)

Entre las diez mejores casas rurales españolas según el diario británico «The Guardian»»The Guardian»: La Posada del Candil one of 10 best rural retreats in Spain


El diario británico The Guardian, en la sección de viajes dedicada a España de su versión on line ha seleccionado las diez mejores casas rurales para disfrutar de unos días de retiro, descanso y tranquilidad. De esos diez alojamientos cuatro son andaluces y, de ellos, uno de Almería: La Posada del Candil, de Serón.

El pequeño texto que acompaña la recomendación dice, más o menos lo siguiente:

“Empaparse de la tranquilidad de Almería desde una piscina con vistas al Valle del Almanzora. En lo alto de la Sierra de los Filabres, los propietarios  de la Posada del Candil han construido unos sostenibles y acogedores apartamentos, con biblioteca y restaurante comunes, hechos con maderas de la zona, corcho, mármol y piedra. Los huéspedes pueden disfrutar de cenas con hortalizas de cosecha propia, carnes ecológicas cocinadas a la brasa o puede hacerse su propia barbacoa en el jardín mientras los niños se bañan en la piscina infantil o pedir un plato de jamón de bellota y un vaso de vino mientras observan los pájaros».

Todo ello ilustrado con una máginifica foto de la piscina que, por su forma, parece que flota sobre el precioso valle.

Junto a la de Almería, The Guardian selecciona una casa de Granada, Jaén y Málaga, dos de Cataluña, y una de Extremadura, Alicante, Asturias y Cantabria.

Artículo: «The Guardian»

La Voz de Almería, también se hizo eco de esta noticia:

Nota de Prensa The Guardian

Reseña: La Voz de Almería

Artículo The Guardian

Read the article: «The Guardian»