Prensa (y algunos premios)

La Posada del Candil elegida por el diario británico «The Times» entre las 20 escapadas remotas por Europa


Desde un Retiro chic en Italia hasta una una Isla privada en Suecia, este artículo del prestigioso Diario británico «The Times» hace un repaso por hasta 20 lugares remotos donde hacer una escapada por Europa.

Y para nuestra sorpresa y satisfacción, La Posada del Candil se encuentra en el número 9 de esta lista. El pequeño texto que acompaña la recomendación dice, más o menos lo siguiente:

A una hora y media de las luces brillantes de Granada, La Posada del Candil se asienta perfectamente en el país de las estrellas en medio de colinas cubiertas de pinos y valles de la Sierra de los Filabres; el pico más alto de la zona, el Calar Alto, es el hogar de un importante observatorio observatorio astronómico.

Hay cinco apartamentos elegantes pero sencillos con una o dos habitaciones dobles, sus propias cocinas, chimeneas, y terrazas con magníficas vistas a los campos de olivos y huertos del Valle del Almanzora.

También hay una zona de piscina y barbacoa compartida, y si no desea molestarse en cocinar, el restaurante del hotel sirve cocina andaluza con productos locales y orgánicos.

* Fuente: «The Times» (artículo completo sólo para suscriptores)

La Voz de Almería también se ha hecho eco de la noticia (click sobre la imagen para ver el artículo):

230715lavoz-recort-2