Experiencias Candil

La Cena con Estrellas regresa a la Posada del Candil


cena con estrellas

El próximo día 14 de diciembre, como ya viene siendo costumbre desde los tiempos antiguos, el grupo Azimuth se dejará caer de nuevo por la Posada del Candil para ilustrarnos con su conocimiento acerca de la Vía Láctea, el Universo y sus misterios. La Cena con Estrellas inaugurará la velada, donde comienzo a las 20.00h, y tras saborear el postre, dará comienzo el taller, que se compone de explicación y visionado del cielo estrellado.

El menú degustación es una propuesta del restaurante de la Posada del Candil y cuesta 25€ por persona. Justo aquí abajo les dejamos el menú para que lo descarguen.

Respecto a la actividad de observación astronómica a cargo de Azimuth, el precio son 30€ por persona.

Si no viven cerca de la Sierra de los Filabres, o el pueblo de Serón, pero quieren disfrutar de la observación a través de telescopios profesionales o saborear un Menú Degustación pensado por y para la ocasión, no se preocupen, porque disponemos de cinco cálidos y hogareños alojamientos rurales. Justo aquí abajo les dejamos un pequeña oferta que seguro NO SE QUIEREN PERDER.

Nosotros siempre recomendamos desde la Posada vivir la #experienciacandil al completo, no sólo por los deliciosos platos que podrán degustar, sino porque al calor de una buena comida el conocimiento siempre fluye en sintonía con las estrellas.

Para reservar en esta cena con estrellas, bien llamen al 675987242 o escriban un mail a reservas@laposadadelcandil.com

¡¡¡¡NO SE PIERDAN LA OPOTUNIDAD!!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *