Experiencias Candil

Ya está en marcha el Taller de Licores y Mermeladas


En otoño, tras las primeras lluvias, sabemos que otro verano queda atrás y la vida en las montañas cambia su pelaje. Desde la Posada del Candil nos preparamos para el tiempo de las conservas y la recolección de las acerolas, los membrillo o las endrinas. Tras la recogida capturamos los aromas y sabores de los frutos del otoño para todo el año con la elaboración de LICORES y MERMELADAS. Es por ello que os proponemos un año más vivir esta EXPERIENCIA CANDIL.

Del huerto a la mesa. De la mesa al buche

Posada del Candil

El taller dará comienzo la mañana del 26 de octubre, sábado. El precio, 20€ por persona, incluye desayuno y está abierto a toda la familia.

Vamos a trabajar con recetas tradicionales la elaboración de licores como: PACHARÁN, MISTELA, LIMONCHELO, licor de MEMBRILLO o de ACEROLAS… Y no sólo se trata de fabricar ricos licores, porque ¿no hay mejor manera de calentar el vientre que un delicioso bocado de DULCE de MEMBRILLO o MERMELADA de NARANJA?.

A través de antiguas fórmulas conseguiremos que los aromas de estos frutos queden impregnados en el azúcar, la miel, el aguardiente o los orujos…, y que para todos aquellos que participéis del taller será una experiencia INOLVIDABLE.

Un poco del calor y del sabor de la primavera en el corazón del invierno.

Posada del Candil

¡¡VENGAN Y DISFRUTEN DE MIL OLORES AROMÁTICOS Y MIL SABORES DE OTOÑO!!

Si están interesados en el taller de licores y mermeladas pueden llamar al 675987242 o bien escribir a reservas@laposadadelcandil.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *